viernes, 24 de octubre de 2008

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL
Antes de entrar, navegar, observar, publicar algún anuncio o registrarse debe comprender y aceptar nuestra política legal.

Entiéndase que: ensenadaswingers.blogspot.com es un portal de CONTACTOS en línea.

Comprende que:
Esta prohibido rotundamente el acceso a este sitio a menores de edad.Esta prohibido publicar fotografías obscenas, partes intimas del cuerpo (entiéndase, vagina, ano, pene, ).Esta prohibido publicar anuncios con fines de prostitución (coito por dinero)
Al publicar un clasificado acepta ser usted el único responsable del contenido textual grafico en el anuncio o clasificado.Acepta que no publicara anuncios que induzcan a la prostitución y si así fuera usted será el único responsable de todo delito, multa administrativa 0 demanda legal.

Acepta y Entiende que:
ensenadaswingers.blogspot.com, NO es una Website para el comercio carnal, no lucra con el comercio carnal y no obtiene lucro alguno. ensenadaswingers.blogspot.com NO explota el cuerpo de ninguna persona, no induce, ni solicita a una persona que comercie sexualmente con su cuerpo. ensenadaswinger.blogspot.com NO facilita ningún medio para que una persona se entregue o ejerza la prostitución. ensenadaswingers.blogspot.com No promueve, no publica, no invita ni proporciona ningún medio para que una persona o personas tengan relaciones o actos sexuales con menores de edades incapaces y/o inimputables. ensenadaswinger.blogspot.com no ejecuta ni hace ejecutar por otro exhibiciones obscenas, N0 fabrica, reproduce, publica libros ni escritos así como tampoco imágenes u objetos obscenos u escandalosos que inviten al comercio carnal.
ensenadaswingers.blogspot.com, es un sitio de contenido sexual (textual y grafico) el cual en la mayoría de los países no esta permitido a menores de edad por lo tanto queda estrictamente prohibido el acceso si no cuentas con la mayoría de edad, según el país donde radiques.
Las personas anunciadas dentro del portal ensenadaswinger.blogspot.com no tienen ningún vínculo con el portal, ni son representadas por este portal, así mismo ensenadaswingers.blogspot.com, no se hace responsable de la veracidad de la informacion proporcionada por los anunciantes.

CUALQUIER ACCION ENTRE ASISTENTES DEL PORTAL SEXUAL O DE CUALQUIER TIPO ES HECHA ENTRE PERSONAS MAYORES DE EDAD CON CONSENTIMIENTO. CUALQUIER RELACION ESTABLECIDA COMO RESULTADO DE ESTE PORTAL ES RESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A DICHO PORTAL.

No hay comentarios: